Casa de té & Resto

La Casa de te & Resto se encuentra dentro del predio, una cabaña de troncos con amplios ventanales donde se disfruta visualmente del estanque, del parque y el sector con juegos para niños.

Se ofrece servicio de:

Desayunos

Con pan de campo, mermeladas caseras, tortas y medialunas artesanales.

Almuerzos y cenas

Sandwiches con pan de campo – Pizzas y empanadas– Brusquetas - Ensaladas-Pastas Caseras - Carnes al horno de barro,Tablas de quesos y fiambres caseros.

MENÚ para Celiacos, Diabéticos y Light.

Pastelería

Ensaimadas con crema pastelera y dulce de leche. Alfajores de maicena, Alfajores artesanales bañados con chocolate.

Tortas, tartas, brownies, scones , muffins, strudel, lemon Pie.

Bebidas e infusiones

Una completa carta de tés e infusiones con variedades importadas y nacionales: te de Jazmín, con pétalos de rosas, te blanco, té negro, verde y rojo, lichi, jengibre, entre otros, en hebras y saquitos.

Café, capuchino,lagrima, americano, cortado y tigre, (especial sanpedrino).

Gaseosas. Bebidas naturales, licuados y exprimido de naranjas a la vista.

Una selecta carta de vinos de las mejores bodegas; vinos frutales artesanales sanpedrinos y el novedoso vino de arándanos.

Nuestra atención

Encontraran una excelente atención y servicio gastronómico adaptado a las necesidades de los visitantes.

La infraestructura cuenta con sanitarios especiales para todo tipo de discapacidad motriz.

Un lugar ideal para eventos: Empresariales: Jornadas de trabajo, Sociales: Cumpleaños – Bautismos – Comuniones – Baby Showers, Casamientos- Cocktails.

Para la recepción de contingentes: grupos de la 3º edad, escuelas, colegios, universidades, sindicatos, instituciones. "Las Amalias" cuenta con especialistas idóneos en turismo, quienes brindan todo lo necesario para una excelente estadía.

Encontrarás y degustaras en el lugar la tradicional ensaimada casera con dulce de leche y / o crema pastelera, como también repostería artesanal típica heredada de los antepasados.


Abierto de martes a domingos desde las 9,30 hs. Lunes Cerrado, (excepto feriados y períodos vacacionales que permanece abierto).

Contacto: TEL: 03329 - 602802

GALERIA

BlueNovaSoftBlueNovaSoftBlueNovaSoftBlueNovaSoftBlueNovaSoft

Nuestros amigos